BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

[ Traduire en français ] [ Traducir al español ] [ Translate to English ] [ Ins Deutsche übersetzen ]

BioCultura, la feria de los productos ecológicos y el consumo responsable, cumple este otoño su XXV aniversario en Madrid. La cita será entre el 5 y el 8 de noviembre.

Con más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica, los alimentos biológicos/ecológicos constituyen el principal sector de BioCultura, junto al cual se presentan multitud de productos y propuestas para la vida diaria que han sido también obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas. Así, contamos también con productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Es un encuentro, de carácter internacional, que se sitúa en el segundo que de estas características se celebra en Europa. Se celebra anualmente en Barcelona y Madrid.

El sector más importante de BioCultura es el de la alimentación biológica. Una amplia gama de productos y servicios completa la oferta de la feria que, acompañada de un alto nivel de calidad, caracteriza la madurez y profesionalidad de los operadores del sector y de las empresas presentes en cada edición.

BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción biológica y ecológica en un marco de respeto por las formas de producción basadas, a su vez, en el respeto a la vida.

Más información: www.biocultura.org

Comentaris tancats.